liverpoolfc.com/
premierleague.com/

Bienvenido Sergi Canós

23 may 2013
Ha terminado la temporada en la Premier League, el Liverpool con una temporada de transición, no se puede decir que a sido una muy mala temporada, lo que si se puede decir es que hacen falta refuerzos, pero ¿Quién será el primer refuerzo?... Aunque parezca raro para algunos, el primer refuerzo es un chico de 16 años llamado Sergi Canós.


Aunque a día de hoy no se puede hacer oficial ninguna contratación, el Liverpool solo está a la espera de que llegue el mercado de verano para anunciar su primera contratación, ésta es un chico que viene para "The academy", que es el lugar donde se trabajan a los jóvenes en el Liverpool, su nombre es Sergi Canós, tiene 16 años, y su anterior equipo era el Barcelona en categorías inferiores.

Él hecho de que venga del Barcelona es perfecto para el joven delantero, ya que está adaptado al estilo del juego de toque que trata de implementar Brendan Rodgers en el Liverpool, éste joven delantero tiene todo el futuro por delante, es muy recordado por marcar 5 goles en un partido, algo que es muy difícil. Además de delantero puede jugar de extremo por derecha y destaca por su buena definición, su máximo ídolo es David Villa.

El fichaje de éste talento tenía unos meses siendo un rumor a voces, pero hace unos días fue captado en Liverpool, precisamente en "The academy" cuando fue a firmar contrato con el que ahora será su nuevo club. Rechazó ofertas del Inter de Milan y del Manchester City. No tengo duda que éste chico llegará lejos con los reds.

Canós en las afueras de The Academy

Les presento un vídeo para que conozcan a nuestro nuevo crack.



 @Ivaan_LFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario